Possible presupuesto reformas

Hola, quisiera saber aproximadamente los presupuestos siguientes para un local comercial de perfumería de unos 400 metros aprox:
1- ¿Instalación eléctrica nueva con contadores?
2- ¿Poner parqué o otro en el suelo?
3- ¿Instalación posibles focos y luces?

1 respuesta

Respuesta
Si no puedes especificar mucho más es prácticamente imposible que consigas presupuesto. Date cuenta que, por ejemplo, el presupuesto de electricidad depende de numero de puntos, tipo de iluminaciones, necesidades por industria y demás. Es prácticamente imposible que puedas conseguir un presupuesto sin proyecto.
Si no dispones de proyecto la mejor opción seria que un técnico te realizara el proyecto y a partir de ahí podrías pedir presupuestos.
Saludos.
Síguenos en facebook
www.decorandotuespacio.com
www.decorandotuespacio.blogspot.com