Eliminar lentiscos tronco grueso

Tengo una parcela en la cual hay matas de lentisco con mucho grosor de tronco.
El caso es que los corté a mano con la consiguiente "paliza", pero a pesar
De ello rebrotan y ya veo que va a ser complicado eliminarlos.
Ya sé que existe la opción de utilizar maquinaria pesada (¿retroexcavadora o similar?)
Pero me pregunto si habría algún otro método "químico" como por ejemplo
Aplicar herbicida Roundup al tronco o similar.
¿Me podéis aconsejar qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A mí un cliente me dijo que tenía el mismo problema pero con una adelfa. Me llevé un poco de disolvente y un par de palet de madera seca y hice un fueguecito encima, después de cortarlo a ras.
Eso sí, era un arriate y no había ningún peligro de incendio, cuidadito si lo haces, mejor después de una lluvia y con vigilancia continua. Funcionó y no volvió a salir, pero el no quería echar nada químico, si te da igual, Roundup, togar BT o similar puede servir, pero el fuego es lo más ecológico y rápido, siempre que no quemes el monte.