Problemas con el bambú

Los antiguos propietarios plantaron bambú, y desde hace unos meses ha empezado a crecer y está todo el jardín invadido, lo quiero quitar, pero no se como hacerlo. Además en el jardín hay una morera y una palmera y me da pena que se uedan estropear.

1 respuesta

Respuesta
El bambú es muy invasivo y difícil de quitar sobre todo si esta en terreno húmedo o bien regado, yo lo que haría es cortarlo a ras de tierra y esperar que brote de nuevo hasta que tenga entre 10-30 centímetros entonces lo fumigas bien com un herbicida que lleve en su composición glifosato, es posible que tengas que repetirlo al año siguiente pero creo que así acabaras con el
  Suerte