Que diferencias entre estos vidrios

Ruego me comenten las diferencias entre el vidrio Planitherm ultra N y el Neutralux/Neutralux S
Me urge muchísimo la respuesta.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, apenas hay diferencias son muy similares, tienen valores de aislamiento prácticamente iguales. El planitherm ultra N lo comercializa la marca de doble acristalamiento Climalit y el Neutralux la marca Isolar. Del neutralux a neutralux es, la diferencia es en cual de los dos vidrios lleve el bajo emisivo si el interior o el exterior.
Un saludo: Granadospvc.