La puerta de una de mis habitaciones se abre sola

Una de las puertas de la casa se abre sola ya que el pestillo resbala del hueco donde entra

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no este bien colocada y equilibrada la puerta o que el pestillo este al resbes, abrí que ver como esta colocado todo .
El pestillo no entra lo suficiente en el hueco, pero esto solo le pasa cuando bajan las temperaturas
Ya te comente que no debe estar bien regulado si le afecta las dilataciones, tendrás que ajustar para que eso no suceda