Sellador ventanas

Hola,
Me han puesto un sllador(?) Negro entre los cristales y las ventanas de aluminio que me han venido a a instalar. Si paso el dedo frotando un poquito se arranca todo y no queda ni rastro. ¿Esto es normal? ¿O no es un sellador? A mí me parece silicona.

1 Respuesta

Respuesta
Últimamente, en vez de sellar con silicona, se utilizan juntas de goma. También es un buen sistema si está bien colocado.
Hola,
Pero estas juntas de goma se supone que no pueden desaparecer al fregar o frotar. Si yo ahora quisiera con la uña quitaría todo lo negro y desaparecería todo este material Pregunto: ¿Es normal?
No, entonces lo que le han puesto es silicona, yo le diría a quien se lo instaló que se lo revise.