Presupuesto de reforma

Hola.es un chalet de dos plantas y quiero independizarlas, para hacer una vivienda en la planta de arriba.por un lado necesito fontanero, para sacar las tomas de agua necesarias en una habitación y convertirla en cocina.
Electricista para reforzar la instalación eléctrica, poner enchufes nuevos, tomas de antena y contador.
Alicatar paredes y suelo de la cocina.
Una ventana de la cocina y una en la entrada, convertirlas en puertas.
La planta de arriba tiene unos 70m2 y la cocina que hay que alicatar tiene 14m2.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El presupuesto puede variar mucho según los acabados, pero por lo que dice, ¿puede rondar los 10.000?.
Por otro lado, si quiere legalizar la nueva vivienda, primero debería comprobar si es posible urbanísticamente, y después necesitará un proyecto de arquitecto, y realizar una declaración de división horizontal ante notario. Si me dice en que lugar es el chalet, podré ser más preciso.
Hola.es en madrid.lo único en si que hay que reformar es la cocina, que ahora es una habitación, lo demás se queda como esta.si no hago los papeleos esos que me dices, ¿qué problemas podría tener'? GRACIAS
Si no haces el papeleo no la podrás vender ni alquilar con contrato. Tienes que preguntar en urbanismo si se puede hacer esto que quieres, ahí te informarán.
Me imagino que en Madrid los precios van por donde te he dicho, yo soy de Barcelona.
Ah, gracias, yo lo quiero hacer así para vivir en la planta de arriba y mis padres en la de abajo, no tengo intención de vender ni nada. Solo quiero ver un poquito cuanto es lo que me puede costar más o menos, tendré que hacer la preguntas por separado..
Más o menos será eso, como te he dicho, dependerá de los acabados.
No olvides votar.