Grietas en el techo de escayola

Hola quisiera saber como puedo hacer con unas grietas que se salieron en el techo de la cocina, que deben ser de la union de placa y placa. Lo que hice fue comprar como una especie de venda que venden y la puse y le eche aguaplas. Pero cuando lo he lijado se me nota mucho la venda, ¿qué tengo que hacer?.
¿Y otra cosa para pintar el techo es mejor la pintura plástica?.

1 respuesta

Respuesta
La solución de las vendas es la que seguirá cualquier profesional para solucionar el problema. Lo que debe de hacer es dar más carga con una pasta de aguaplast de renovación que permite dejar más carga en el techo y posteriormente pintar.
Si quiere solucionar el problema completamente lo mejor es colocar velo en todo el techo y después pintar. Así nunca volverán a salir grietas. Siempre mejor plástico y más en las cocinas.