Acristalamiento

Hola.
Tengo que pedir presupuestos para el acristalamiento de casa, es para colocarlo en ventanas nuevas de corredera de aluminio, las guías donde tienen que entrar los cristales tienen 2 centímetros y tengo claro que ha de ser cristal+cámara de aire+cristal, lo que no tengo claro es los grosores de cada una de estas capas, intento obtener el mejor resultado térmico posible ya que es en el campo y no hay problema de ruidos.
También quisiera saber cual es es método de instalación más recomendable, con juntas de goma, silicona, etc.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo de entrada si quieres aislamiento térmico te desancosejo la corredera de aluminio, pues no es hermética. Es preferible una abatible y si puede ser con rotura de puente térmico, puesto que el aluminio es un metal y transmite la temperatura exterior al interior de la casa, necesitas una barrera que impida que eso pase.
En cuanto al doble acristalamiento con un 4 mm planitherm "s"/cámara (según el espacio)/4, sería suficiente. El planitherm "s" es un tratamiento bajo emisivo que tiene doble función,( serviría cualquier vidrio que fuera bajo emisivo, este es de climalit ), impide que se escape a través del vidrio la temperatura interior de la casa y protege de la temperatura del exterior.
La instalación de goma, cuando más ajustada mejor.
Un saludo: Granadospvc.