Bajantes y olores.

Mi terraza hay días que huele a demonios, el mal viene según como sople el viento. Sale por un bajante que recorre la fachada.
¿Podría instalar algún tipo de sifón que fuera vertical para evitar este mal olor?.
¿Qué características técnicas tendría que tener y dónde lo puedo comprar?

1 Respuesta

Respuesta
Sifón como tal no me suena, puedes poner unos codos haciendo sifón recuerda que tendrán que tener agua siempre para evitar que salga el olor osi puedes taparlo compra un tapón de la madida del tubo y listo
Esperando haberte ayudado al menos en algo un saludo y aquí que damos para lo que necesites, recuerda valorar y cerrar.