Hacer camino en jardín con piedras de laja.

Me gustaría hacer un camino en el jardín con forma irregular, la idea que tenia era hacerlo con piedra de laja sujeta con cemento.El problema es que no se como hacer el encofrado ya que como he dicho lo quiero irregular y con madera seria muy difícil hacer las curvas. Gracias.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que rebajaras tierra para que quede al nivel del terreno, pues simplemente usa la tierra como encofrado, pero si lo ves muy sucio plástico contra la tierra o papel que se desintegra más fácil