Como hacer una mesa extensible para la cocina

Buenos días.
Tengo poco espacio en la cocina y quisiera fabricar una mesa extensible, la tengo que hacer a medida dadas las carencias de espacio.
Sobre todo me interesarían sistemas de herraje para poder plegarla y donde encontrarlas
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que es un herraje extraíble de mesa necesitas un fondo de 60 cm, queda como un cajón, lo abres y es la mesa (unos 55 cm aprox de largo, ancho el que quieras).
El herraje con el IVA sobre los 150 euros. www.mileniumdecor.com, se lo pides vía web y listo
Hay otro herraje parecido a este, pero es articulado, que abre sobre unos 80cm, lo que el montaje tiene historia... es complicado si no lo conoces bien
Otra opción es comprar una mesa plegable, tipo WALL, en www.mesascocina.com