Comprar colchón

Hola.
Quería comprar un colchón de matrimonio con las medidas 150 por 190 he estado consultando en la red distintas páginas y estoy indeciso entre dos colchones uno es el modelo Bultex orion y el otro es el Memory Platinum, quisiera que me aconsejases sobre cual de los dos se adapta mejor a mis necesidades o si hay algún otro que consideres que se adapte mejor, mi pareja tiene problemas de espaldas y cervicales y pesa 58 kg yo peso 90 kg.
Respuesta
En referencia a su consulta, indicarle que si su pareja padece problemas de espalda y cervicales, le recomiendo que se decante por el modelo Memory Platinum de La Tienda HOME. Este colchón incorpora 12cm de viscoelástico moldeado natural de densidad 95Kg/m3 (la más alta del mercado). Mientras que el Bultex Orion incluye 5cm de viscoelástico de densidad 50Kg/m3, por tanto el Memory Platinum nos ofrecerá una mayor adaptabilidad y confort en el descanso.
Además el viscoelástico que incorpora el Memory Platinum, es natural, debido a que en su fabricación se han eliminado parte de sus componentes derivados del petróleo y se han sustituido por otros de origen vegetal. El resultado es un colchón ecológico, de olor agradable y que combina la adaptabilidad propia del material viscoelástico con un tacto suave y confortable debido a su composición natural.
Con respecto a los acolchados de ambos modelos, cabe destacar que la tela del Memory Platinum es única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
También indicarle que el Memory Platinum ha sido fabricado por uno de los fabricantes líderes a nivel nacional, bajo las estrictas normas de calidad Iso y posee el certificado Oeko Tex en todas sus capas, lo que garantiza que no contiene sustancias nocivas para la salud. A parte ha superado el test de durabilidad de 30.000 ciclos para garantizar que tanto los componentes como los tratamientos de este producto se mantendrán en perfectas condiciones durante un uso intensivo de 10 años. Además ha superado el test Ergocheck de AIDIMA, que demuestra que este producto ejerce una presión mínima sobre el cuerpo del durmiente. Todos nuestros componentes y densidades están certificados por prestigiosos laboratorios.
Le adjunto el enlace de los certificados:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html?tab=3