Termo eléctrico de 50 litros

Buenos días, hace algún tiempo que no escribo y lo poco que lo hice me ayudasteis mucho, e aquí mi nueva duda. Tengo en casa un termo eléctrico de 50 litros, quiero instalar una ducha de hidromasaje, actualmente somos dos en el hogar pero vendrá algún miembro más, mi duda es que si con este termo tendré algún problema, como ya e dicho es de 50 litros y horizontal, poner uno más grande es complicado ya que esta en el baño y el hueco es justo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tendrás problemas porque te quedaras sin agua caliente la consumirás muy rapido y no le darás tiempo a la resistencia para que te vuelva a calentar el deposito.