Problemas con el cable de antena del televisor

Tengo dos televisores y funcionaban perfectamente hasta que se fueron los pintores, que el de la habitación dejo de funcionar. Lo he probado con el cable del televisor del salón y funciona. Creo que el fallo está en el cable pero no veo que este roto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Asegurate antes que las conexiones desde donde sale el cable que no te funciona están bien antes de cambiar el cable. El cable tendría que salir de un distribuidor o bien desde otra toma que tu tengas seguramente los pintores te lo han desmontado para pintar y no se han acordado de montarlo de nuevo.