Ventanas de pvc

Hola, me gustaría decirte que tengo unas ventanas de pvc recién puestas, con las que estoy encantada, pero me gustaría saber como puedo saber que clase de crital me pusieron, por que creo que no es el que me presupuestaron.La ventana de pvc sistema 70 de 5 cámaras y el cristal planit 6-12-6

1 Respuesta

Respuesta
La única posibilidad es desmontar el cristal y medir el espesor total que para dicha composición que debe ser 24 m/m.
No obstante y profesionalmente, me parece que el instalar una ventana de 70 con 5 cámaras y solo colocar en el cristal cámara de 12 me parece ridículo pues la mejor cámara tendría que haber sido de 16 m/m. para ser tan efectiva como la carpintería.
Muy atenytamenete
www.eurofinestra.com
Muchas gracias por su respuesta, pero que cristal seria el apropiado para el perfil que le indico. 70 de 5 cámaras
Es aleatorio y siempre a juicio del instalador pero le comentaba lo de la cámara pues 12 es lo normal y 16 es  mucho mejor, debe tener en cuenta que  cuanto mayor sea la cámara indistintamente de los cristales que tenga aisla más por ejemplo;
10/8/10  aísla menos que 4/16/4  el que lleve dos lumas de 10 m/m. no hace que aísle más que si lleva dos lumas de 4 m/m. lo que hace que aísle más es la separación entre ellos (cámara) en este caso 16 m.m aíslan más que 8 m.m
Muy atentamente
www.eurofinestra.com