Sustituir ventana aluminio

Te agradezco por anticipado tu atención y sin más me gustaría preguntarte sobre los detalles para sustituir una ventana de aluminio de mi dormitorio ( ya tiene más de 30 años ), por una nueva de PVC que ya vienen con la persiana incorporada.
He visto unas ofertas majas en Leroy ( unos 250 euros oscilobatiente), pero a la hora de colocarla me surge alguna duda:
- Me he fijado en que la ventana no lleva patillas de fijación, ¿entonces se fija solo con la espuma de poliuretano o hay que poner algunos tirafondos?
- El acabado de la pared, ¿se termina con yeso?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, debe fijar la ventana a la obra con unos tirafondos nivelando la ventana con el plano interior de la pared y luego aplicar la espuma de poliuretano y más tarde aplicar el remate de yeso a todo el perímetro y más tarde colocar las tapetas perimetrales.
Lo que me sorprende es que las medidas que tiene en stock Leroy Merlin se ajusten a la medida de la ventana de su dormitorio
Muy atentamente
www.eurofinestra.com
Muchas gracias por tu detallada respuesta. Me ha sido de gran utilidad. Respecto a las medidas, espero que los 2 cm de diferencia no tengan importancia y los pueda ajustar.