Pimientos. Malas hierbas

Que utilizaís para quitar o tratar las malas hierbas que me salen entre las plantas de los pimientos, es que este año mis riñones me han aconsejado que realize esta pregunta a todoexpertos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un herbicida que da bastante buen resultado se llama STOMP 33 y es de la casa BASF. Controla la mayoría de malas hierbas anuales, gramíneas y dicotiledóneas que infestan los cultivos al inhibir la terminación o el desarrollo de sus semillas.
Un saludo... y cuidate los riñones
Te agradecería que puntuaras la respuesta para poder finalizar la pregunta.