Cerramiento aluminio

Hola, me han hecho un presupuesto para un cerramiento con ventanas de aluminio de tipo C800 y cristales Climalit. ¿El tipo C800, es con rotura de puente térmico o lo tiene que especificar explícitamente?. Vivo en una zona de Alicante, donde hay mucha humedad y en otras ventanas que tengo de aluminio en el invierno se produce mucha condensación interna en las ventanas que tengo. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No, la C-800 no es con RPT, es una corredera de sección 80 mm, y te puede pasar lo mismo que en las otras ventanas.
www.alfoxsl.es