Valla metálica

Hola, la cuestión es que acabo de instalar en un terreno de unos 3500m2 los palos metálicos verticales con todas las escuadras de refuerzo y la tela metálica sujeta con alambres a ellos. El problema me ha venido a la hora de enlazar el alambre tensor, lo estoy colocando en zig-zag pero cuesta un montón porque cuando llevo ya unos 2 metros solo no puedo tirar de él y lo tengo que llevar hasta el otro tensor que esta a 30m. Mi pregunta es si existe un método o una maquina o algo para tirar del cable y llevarlo hasta el tensor o si no perjudicaría hacer el zig-zag más largo para que sea más fácil tirar de él. Gracias.
Respuesta
Haz zig cada metro, y cuando tenses el cable haz cada medio metro un atado con alambre galva o bien unas grapas que existen para tal uso.