PVC marca Rehau

Tengo presupuesto de PVC color blanco, marca rehau, con climalit 4/x/4.
¿Qué tal es la marca? ¿Amarillea?, ¿Se deforma?
¿Qué climalit sería mejor?
¿La garantía de 10 años de la empresa incluye la instalación?
Respuesta
La marca no es de las punteras del mercado pero no esta mal. El P.V.C. NO AMARILLEA NI SE DEFORMA, en cuanto al vidrio, depende de tus necesidades, si tienes problemas de ruido, térmicos o ambos, el vidrio básico que nosotros colocamos es un 4/15/4. La garantía lo que abarca es el perfil, la deformación o la decoloración. La instalación tiene la garantía del mercado.
Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.esd