Suelo piedra pizarra negra

Hola,
Queremos poner el suelo del jardín con pizarra negra (aunque yo la veo más como azul oscuro), y la separación entre piedra y piedra no sabemos si ponerla con cemento negro o cemento blanco ¿cómo quedaría mejor?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión es que yo no la pondría blanca, aun es más no lo he realizado nunca en blanco, mi opinión es que si pones las juntas claras no veras la pizarra, veras las juntas por el gran contraste.