Duda VPO

Buenas, me ha tocado una VPO y tengo una duda y esta es si mi novio podría figurar también en el contrato. La duda la tengo porque mo novio si que tiene una casa a su nombre. La casa la vamos a pagar enter los dos y por eso queremos que en el contrato aparezcamos los dos. Me ha comentado que haciendo una contrato privado entre los dos no habría problemas pero preferimos que en la escritura aparezcamos los dos. Es que en un par de meses firmaremos el contrato y es por si tengo que pedir o hacer algo.
Agradecería cualquier aclaración. Gracias
Respuesta
Yo también estuve en la misma situación que tu.
En la escritura solo puede figurar la persona que no tenga propiedades a su nombre, lo que tenéis que hacer es poner el piso a tu nombre, y después hacer un contrato privado entre los dos ( el piso solo puede ir a tu nombre, puesto que ue tu novio ya tiene una propiedad).