Cristales ventanas

Bon día.
Estoy haciéndome mi casa y vamos a poner
Ventanas de madera de teca con acristlamiento con capas. Tengo dos
oferta diferentes de precio similar en cuanto a los cristales:
Sunguard 6/12/5
Sunergy 4/10/4
Climalit 4/12/4
Cual es la opción más apropiada para una vivienda y que ventajas i desventaja tienen cada una.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Rechace cualquiera que sea inferior a 12 de cámara, mejor 15 ó 16 m/m. esta es la separación entre los dos cristales, cuanto mayor más aislamiento.
La marca es indistinta, todas tienen la misma garantía = 10 años
El primero es mejor por incorporar una luna de 6 y otra de 5 lo que lo hace más resistente y bueno por su diferencia de espesores para una mejora de aislamiento fónico
El segundo es el peor, poca cámara
El tercero tiene más cámara pero igual composición de lunas de 4 que el anterior, según las dimensiones es escaso.
En cualquier caso de los tres el mejor el primero
muy atentamente
www.eurofinestra.com