Condensación

Tengo problemas con la condensación. En el ventanal de aluminio y cristal del salón de mi casa, que va desde el techo al suelo, muchos días de invierno se va formando tal condensación que por la mañana todo el cierre está completamente chorreando, no sólo que estén empañados los cristales, sino que es todo el cristal y aluminio chorreando agua. El acristalamiento no es doble, pero aún así, conozco otras situaciones donde los cierres no son de gran calidad ni dobles, pero aún así no se forma tal condensación. Podría alguien darme alguna solución, ¿gracias?
Respuesta
Siento decirle, que no hay forma de solucionar esa condensación, ya que el aluminio es un material muy frio y cuando hay condiciones de humedad dentro de la habitación y la diferencia de temperatura del interior al exterior es elevada se produce esa condensación. Todo pasa por cambiar ese ventanal y colocar uno o bien de r.p.t. o bien de P.V.C.
Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es