Fase en los puntos de luz.

He hecho la instalación del alumbrado nueva y he metido el fase en las bombillas. ¿Si esta mal que inconvenientes tiene?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El inconveniente que te encontrarás, es que cuando se funda la bombilla, tendrás tensión en el portalámparas. (Ten cuidado, puedes optar por bajar el pia correspondiente al alumbrado cuando tengas que hacerlo). Por eso por normativa se conduce la fase a las llaves (interruptor, conmutador, etc...), así se aísla la tensión al manipular en el circuito. Pero el funcionamiento es correcto, ya que se trata de un circuito cerrado.
Sort.