¿Búsqueda de ventanas térmicas?

Estoy buscando ventanas térmicas para aislar el frio en una vivienda.
¿Cuántos grados pueden levantar la temperatura?
¿De qué grosor deben ser los vidrios?
¿Y de cuantos milímetros debe tener entre vidrio y vidrio?
¿Qué tipo debe ser el vidrio externo y el interno?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hasta hace poco las ventanas de PVC se podían considerar las reinas del aislamiento, pero los fabricantes de perfil de aluminio están innovando en cuanto a resultados óptimos con las de RPT.
Con las primeras por delante y las otras por detrás el aislamiento térmico de una vivienda se mejora más que excelentemente todo esto acompañado de una buena instalación por unos profesionales competentes hacen que el resultado sea el deseado.
Los cristales siempre de cámara, la separación entre ellos mínimo de 12 m.m
El grosor de las lunas viene dado por las dimensiones del cristal y lo que se quiera conseguir en cuanto a aislamiento térmico, acústico, seguridad, reducción de las perdidas de calor internas, control solar, etc. que todas estas y dependiendo de las situaciones el profesional en el confíe la ejecución le aconsejará de su composición, no existe una regla exacta ni una composición por encima de las otras, simplemente la valoración de cada situación que hace que una u otra sea la adecuada.
Felices Fiestas