Seguridad + luz en adosado 2

Hola Komaterra,
tengo un adosado cuyo salón da una patio y este se separa da la calle por una alambrada. Deseo tirar la pared que da al patio (5 m de largo, incluiría una puerta) cerrándola con cristalera para que entre mucha luz y quede aislado el salón térmica y acústicamente. La seguridad es importante pues solo una alambrada separararia el salón de la calle. ¿Qué cerramiento (cristales, Al o PVC, tipo de persianas etc..) me aconsejas? ¿Algún proveedor en Madrid o alrededores que pueda hacerlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede elegir una carpintería de aluminio de RPT (rotura del puente térmico) o una de PVC, esta última con un poder de aislamiento acústico superior.
Las persianas pueden ser de aluminio de seguridad modelo auto-blocante, son las mejores en tema de seguridad, eso si, deben ser con elevación motorizada.
Los cristales siempre de cámara (doble acristalamiento) con una cámara mínima de 12m. M y puede reforzarlo con la incorporación de un laminar, con el cual el resultado es de una seguridad física importante, una filtración de los rayos UVA del 95 % y si es el especial "silence" una atenuación acústica importante, todo ello puede quedar como ejemplo en una composición de
4+4 silence/12/6.
Busque en Madrid a;
Con vidapropia
C/. Serrano, 162
28002 Madrid
Bb