Dudas en colchón de viscolastica

Hola, que es preferible, ¿el viscoeslastico espumado o moldeado? ¿El colchón es mejor con o sin funda? Que colchón me recomiendas por calidad y precio de 180 por 90(gama media... Saludos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, para responder la primera pregunta, le adjunto un enlace de un reportaje muy interesante que le podrá servir de ayuda, el cual deberá copiar en la barra de su navegador.
http://www.latiendahome.com/comparativas-descanso/viscoelastico-espumado-moldeado.html
En relación a la segunda consulta, dependerá de sus preferencia, ya que un colchón con un acolchado completo, con tratamientos, restará algo de sensación viscoelástica aunque es compensada por las mejorías en el colchón.
Por último un buen colchón con una inmejorable relación calidad precio es el modelo Memory Tech de e La Tienda Home.
A continuación le adjunto un enlace a través del cual podrá acceder a su ficha técnica, donde tendrá acceso a una detallada información sobre sus características, precios y medidas disponibles.