Insonorizar

Hola a todos.
Quiero insonorizar los techos de mi casa porque se oyen las pisadas de tacones de la vecina y otros ruidos, si pongo un falso techo de pladur con un aislante de ruido (placas de lana) ¿Se quitara el ruido?. Los techos son de bovedillas de hormigón y las paredes de bloques también de hormigón. Os agradecería que me contestarais.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Utiliza uno de los mejores aislantes que hay se llama PKB2 lo podrías hasta colocar tu es muy sencillo, pero temdria que colocar un falso techo de pladur o escayola. El resusltado es buenísimo pruébalo.
Gracias por contestar.
Mira hice un falso techo de pladur y puse lana de vidrio, el resultado fue un fracaso, por lo que decidí quitarlo porque el ruido se transmitía a través de las paredes y la solución me dijeron que era aislar las paredes y como digo anteriormente lo quite todo y lo tire un gasto y trabajo que no sirvió para nada.
Un saludo
Lo importante en las insonoraciones es que no tengas uniones metálicas que puedan trasmitir los ruidos, utiliza uniones de pvc, neopreno o madera+-.