Instalación de aire acondicionado

Hola, tengo un gran problema con la instalación de un aparato de aire acondicionado. Obviamente el compresor va colocado en la fachada del edificio, aprobado por la junta de propietarios y los estatutos de la comunidad, pero el Sr. Arquitecto del ayuntamiento, me ha mandado un escrito solicitando la retirada inmediata del mismo indicándome que, según la normativa municipal de Azuqueca de Henares (Guadalajara), no se permite la instalación de aparatos de aire acondicionado, ni cualquier elemento que sobresalga y dañe la estética del edificio. ¿Tengo qué quitar mi aparato? Añadir que he sido la primera propietaria que lo ha instalado y que no solicité licencia al aymto. Por desconocimiento, sanción que estoy dispuesta a pagar, pero aún así, no me lo legalizan. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No te queda más remedio que quitarlo. Intenta hablar con el ayto. Otra vez por ai acaso, pero si te dicen que lo quites no te queda más cáscaras que quitarlo.