Manchas en el suelo del garaje

Tengo el suelo del aparcamiento de mi coche con manchas, justo debajo del motor. Tengo en el coche una pequeña fuga en la bomba de gas oil por la cual pierde un poquito, pero las manchas son oscuras, imagino que al gotear el gas oil arrastra la suciedad de los bajos del coche y puede que lleve algo de aceite, ( digo yo), porque las manchas no son tan negras como las que deja un coche que pierde aceite, pero si son algo oscuras. ¿Cómo podría limpiar esas manchas? Hay gente que me ha dicho que con gas oil o gasolina, pero digo yo, si lo que ha manchado es gas oil, ¿cómo las voy a limpiar con gas oil también?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el suelo del garaje es de cemento le tendrás que echar un producto efervescente, tipo ácido o sosa para que te saque el gasoil que ha penetrado, mira las indicaciones del producto que vayas a aplicar pues los hay que afectan el cemento y en vez de quitar la mancha harías un agujero. Chao.