Buscando un colchón pikolin

Estoy mirando colchones, pues debo cambiar el mío, he usado un pikolin con muelles normablock, y después de 14 años sin problemas he decidido que el siguiente sea del mismo estilo y por supuesto marca. Mirando las ofertas en una casa he encontrado un modelo llamado ETERNAL, este nombre no sale en la página web de pikolin,¿me podéis decir a qué modelo equivale?

1 respuesta

Respuesta
Según he podido averiguar, éste colchón equivale al modelo Podium Plus del catálogo oficial de Pikolin.
Éste es un colchón con sistema de muelles Normablock que incorpora en el acolchado una lámina de látex de 1cm.
No obstante, siguiendo esta línea optaría por el modelo Milenium ya que éste incorpora además 5cm más de látex, dando un poco más de adaptabilidad y suavidad al descanso, consiguiendo un equilibrio idóneo entre ésta y la firmeza de los muelles Normablock.
A continuación le adjunto dos direcciones, que si las copia en la barra de su navegador, tendrá acceso a las fichas técnicas de estos modelos, donde podrá ver todas las características técnicas perfectamente detalladas, así como los precios y medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-colchon-muelles-pikolin-milenium.html
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/119_colchones-colchon-muelles-pikolin-podium-plus.html
Muchísimas gracias, esa opción del modelo Milenium ya la tenía bastante clara, tu propuesta ha acabado de conformarme todavía más. Excelente esta página de preguntas, pues a través de ellas he salido de muchas dudas