Calentador de gas butano

Hola. Tengo un calentador de gas butano que al cerrar el grifo de agua caliente hay veces que se queda encendido entero, no sólo la parte de la llama; y a veces también mete como pequeñas explosiones. La llama es azul, y gotea por debajo de vez en cuando. No se si será peligroso; agradecería su consejo de cambiarlo o arreglarlo, teniendo en cuenta su precio de nuevo (150 eu aprox)
Muchísimas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te aconsejo que te pongas uno eléctrico, de todos modos si el calentador es nuevo reparalo, desde luego no deberías hacer uso de el. Si tienes posibilidades y se te puede montar uno eléctrico consultalo con un instalador, son más baratos y ademas te ahorras las reparciones que son más costosas, y las revisiones de el gas. Chao.