Colchon al vacio

Hola:
Busco una cama de invitados que pueda tener almacenada en un mínimo espacio pero que sea cómoda. La que se inflan no me parecen una buena opción porque dicen que pierden aire durante la noche, así que me estaba planteando un colchón al vacío pero no se si luego estos se pueden recoger bien, aunque supongo que una vez que recuperen no sera fácil volverlos a enrollar. ¿Es esto correcto? ¿Hay algún fabricante que haga somieres plegables en plan las antiguas "camas turcas"?. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en adquirir un colchón de los que van enrollados al vacío.
En primer lugar informarle que los colchones que se sirven enrollados al vacío, una vez que recuperan su forma para poder descansar, no se pueden volver a enrollar ya que este proceso se realiza mediante una máquina especializada.
Por tanto la opción que le recomiendo es que el modelo de colchón que seleccione, no sea muy grueso y su núcleo sea flexible, por ejemplo de látex o viscoelástico.
Si desea más información acerca de los distintos tipos de materiales en colchones, puede acceder a www.latiendahome.com y leer los siguientes reportajes:
http://www.latiendahome.com/reportajes/quecolchoncomprar.html
http://www.latiendahome.com/comparativas-descanso/
Respecto al somier plegable, le recomiendo que lo busque en tiendas de muebles, ya que es posible que se incorpore dentro de uno.