Radiadores

Tengo una csita de 4 plantas en la primera funcionan todos, en la 2ª me fallan 2 en la 3ª me falla 1 y en la ultima funcionan todos. Como debo purgarlos he de empezar por algún sitio en concreto, en frio o en caliente. Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Para purgar los radiadores te recomiendo que comiences por los de la última planta y, como cada radiador que purgues, se bajará la presión de la caldera, deberá ayudarte alguien. Lo digo para que no estés subiendo y bajando.
Cada dos radiadores, se le mete presión hasta 1,5kg.
Así cuando los tengas todos purgados, ya te quedará la presión correcta.