Tipo de calefacción

Buenos días:
Recientemente he comprado un piso pequeño de 45 m, que en un futuro iré a vivir, pero mientras tanto y para que me ayude a pagar la hipoteca, lo voy a alquilar, el piso es muy viejo y no tiene calefacción, y claro voy a tener que comprar algo para que los inquilinos no pasen frio, me gustaría que me recomendaras que es lo más económico, si a la larga me saldría mejor comprar acumuladores, o radiadores de aceite, o estufas de resistencia... No tengo mucha idea de esto y evidentemente busco la economía.
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Bueno los radiadores de acumulación es una buena soloción y de fácil montaje ya que puedes cogerlos a la pared, o dejarlo en sus patas. Puedes tener un problema con la instalación. Si la casa es tan vieja no tendrás una instalación en condiciones, pero eso te pasaría con los otros radiadores que me mencionas, desde luego yo me inclino por los radiadores acumuladores que son más caros pero saldrás ganandos en poco tiempo, y podrás poner más adelante en tu nueva casa.
Hola de nuevo, hoy mismo me han hablado de algo llamado energía azul. ¿Eso es mejor que los acumladores? ¿Lo conoces?
Es lo mismo se le llama también calor azul.
Respuesta
Si no quieres hacer una instalación con caldera y radiadores, yo personalmente, te recomiendo los acumuladores, pues la relación calidad/precio es muy interesante.
En cuanto aal rendimiento a largo plazo, si se usan correctamente y se programan bien, es el mejor sistema. Mirate los de la marca BAUMAN y si conoces algún otro compara.
Suerte y un saludo.
Y si no pusiera acumuladores, mejor una estufa de resistencias o de aceite.
Muchas gracias
Radiadores de aceite. Las de resistencias son de mayor consumo y a la larga no resultan muy económicas.