Segunda vivienda

Saludos.
Mi mujer y yo nos queremos comprar una segunda vivienda. Actualmente vivimos en una que está a mi nombre solamente y que compré antes del matrimonio. Dicha casa tiene constituida una hipoteca por lo que me desgravo a Hacienda y la compra se realizó a través de una cuenta vivienda.
Si ponemos la siguiente vivienda a nombre solamente de mi mujer puede ella desgravar también por la hipoteca de esa nueva vivienda. Puede aplicar la reducción del IVA por ser menor de 35 años y no haber tenido en propiedad alguna vivienda anteriormente. Puede también utilizar para la compra la deducción por la cuenta vivienda que tiene ella pendiente.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo si estáis casados en separación de bienes.
De todas formas, para asegurarte acude a un asesor fiscal.