Sobre colchón visco confort

Ante todo agradecer vuestra ayuda
Estoy en duda de comprarme un colchón Visco Suprem Bambú en medida 150-¿200 con un precio de 828? Más un somier eléctrico de 2 cuerpos por 930 y no se si la calidad de este colchón es buena o no
La compra la he encontrado en internet y me gustaría vuestra opinión

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha visto el modelo viscoelástico Suprem Bambú pero que tiene dudas acerca de su calidad.
En primer lugar he de decirle que, cuando se habla del grosor del núcleo de
un colchón, nunca podemos decir que se trata de un espesor determinado
/-1cm; el grosor ha de ser exacto. Sí puede sin embargo, variar en la
medida total de las capas o incluso en las medidas de largo/ancho de un
colchón, debido a que al cocerlo podría quedar más prieto y no dar la
medida en los extremos.
En segundo lugar, comentarle que este modelo incorpora una capa de 2cm de
viscoelástico en el acolchado inferior del colchón (lado que no se usa), por tanto
realmente no sirve de nada.
Por otro lado, en la página que ha consultado el colchón viscolástico, habrá
podido comprobar como en ningún momento se hace referencia a ningún tipo de
certificado de calidad. Tampoco se encuentra adherida al sistema de
autorregulación del comercio electrónico, denominado "Confianza Online".
Para finalizar he de comentarle que, por un importe similar al del modelo
del que estamos hablando puede usted encontrar otro colchón, el Memory VEX,
con características similares en cuanto a composición pero de mayor calidad,
y que además incorpora una capa de látex viscolástico que le aporta mayor
adaptabilidad.
Por último, si desea adquirir un colchón con una inmejorable relación calidad-precio y con una amplia información detallada sobre su composición y estructuración, le adjunto una dirección, la cual si la pega usted en la barra de su buscador encontrará los modelos Memory Luxe y Memory Vex, ambos colchones viscoelásticos de gama alta.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html
Los de la página que me indica también ponen el +-1
ademas he comprobado alguna de sus respuestas y veo que siempre indica la misma página, por lo que me queda una duda
le ruego me aclare si esta sección es libre o depende o tiene alguna conexión con dicha empresa, pues de momento me parece muy sospechoso que todos los consejos lleven a la misma
siento si he herido susceptibilidades, pero mi intención es aconsejarme por alguien neutral, pues cada vendedor lógicamente va a aconsejar lo suyo y hay marcas en el mercado de reconocido prestigio que no son aconsejadas
saludos
En primer lugar informarle que efectivamente existe una conexión con La Tienda Home y que en ningún momento se ha ocultado, ya que también lo indico en mi currículum al cual puede acceder sin ningún tipo de problema ya que está publicado en este foro.
En referencia a la respuesta que le ofrecí, primero atendí su duda y posteriormente dadas las condiciones, le recomendé que entrara en la página de La Tienda Home.
Por otro lado, respecto al +- 1 cm., debe saber que en los viscoelásticos de poro abierto nunca puede existir esa diferencia mientras que en los vulcanizados sí es posible, debido a la forma de fabricación que tienen. En el primer caso, el viscoelástico se forma en un bloque el cual se va cortando con unas láminas de forma exacta obteniendo así distintas planchas viscoelásticas, pero en el segundo se trata de un molde único y por tanto es posible que exista una diferencia de 1 cm.
El margen de error de 1cm que exponemos en www.latiendahome.com, se refiere al núcleo, que es la suma del total de las capas internas, (lo cual supone un 5% de error del total del núcleo) mientras que lo que se indica en el modelo que usted menciona, la diferencia es referente a una única plancha (que es la viscoelástica), esto supone un margen de error del 14%).