¿Colchón Relax Columbia por 700 + iva?

¿Qué te parece esa oferta? Es un modelo descatalogado, ¿pero creo que es igual que el atlantis actual no? ¿Sabes qué tal es ese colchón? ¿Grueso? ¿Densidad?
Te agradecería me dieras otra opción.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en su consulta por el modelo Columbia de la firma Relax.
En primer lugar he de decirle que he estado visitando la página oficial de esta firma y el modelo Columbia aún sigue vigente, no está descatalogado como le han informado.
En segundo lugar en esta página, no indica la composición exacta de este modelo, por lo que no puedo valorarlo.
No obstante si entra usted en www.latiendahome.com en la categoría de viscoelásticos, tendrá acceso a la ficha técnica de los modelos Memory Vex y Memory Luxe, donde encontrará una detallada información de sus características, precios y medidas disponibles.