Ruido en cañerías

Últimamente tengo un problemilla con unos ruidos que se producen cuando la cisterna del w.c. Desaloja el agua, cuando esta comienza a llenarse uno momentos después comienza un ruido ensordecedor que algunas veces llega a tal intensidad que hace vibrar las paredes.
Pues si le fuese de más ayuda es una casa de unos 30 años y esta en una urbanización en el campo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser debido a la acumulación de cal o al aumento de velocidad del agua en la tubería que provoca ese sonido ensordecedor.
¿Remedio? Puedes abrir y cerrar la llave varias veces o echar biacal por las tuberías(en el caso de que la llave de paso del agua a la cisterna se pueda desenroscar). Mucha suerte y