Compra colchón

Buenas noches: somos una pareja que buscamos un buen colchón de medidas 150*190. Hemos tenido el modelo gold de pikolin comprado en carrefour y nos ha durado aprox 6 años, queremos cambiarlo. No somos cuidadosos en absoluto, de hecho le damos la vuelta 1 o 2 veces al año, por lo que ruego me recomendéis algo duradero teniendo en cuenta que somos altos y con bastante peso,( y para colmo tenemos un niño que de vez en cuando lo vemos saltando sobre él). Nos gustaría que sea cómodo y que se note lo menos posible el movimiento del acompañante. Me gusta la marca Pikolin, pero me vuelvo loca con los modelos. Mañana precisamente empieza en carrefour una oferta del modelo Bretaña, no sé si es adecuado para nosotros. No me importa gastar un poco más y comprar uno de mayor gama, pero no sé la diferencia entre látex y viscoelástica. Inicialmente creemos que la mezcla de uno de ellos con muelles puede ser buena, pero necesito vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta, que está interesado en adquirir un nuevo colchón y que está interesada en el modelo Bretaña de la firma Pikolin, el cual sacaran en promoción en Carrefour.
En primer lugar, he de comunicarle que he mirado en la página oficial de Pikolin y no aparece el modelo que usted menciona, esto suele pasar por que en grandes superficies cambian el nombre oficial, para así conseguir una mayor exclusividad.
En segundo lugar ha de tener en cuenta que Carrefour es un gran comercio, pero no son especialistas en descanso, además trabajan con una gama media-baja.
En tercer lugar, según los condicionantes que usted me expone, no creo que un colchón de muelles sea lo más recomendable, ya que:
1- Siempre tendrá efecto rebote, por lo que siempre notarán los movimientos de su pareja.
2- Una superficie firme como el sistema de muelles Normablock, a una persona pesada, le va a crear varios puntos de presión.
3- En colchón de muelle de calidad media-baja, no conseguirá la independencia de lecho deseada.
Dado todo esto creo que lo más recomendable para ustedes seria un colchón viscoelástico, con una base tapizada.
Si tiene usted preferencia por la firma Pikolin, le aconsejo el modelo Termal 20, que lo tiene en promoción en la página www.latiendahome.com .
No obstante, en esta página encontrará otros modelos como el Memory Vex o Memory Luxe, ambos tope de gama, con una inmejorable relación calidad-precio, además podrá acceder a su ficha técnica donde encontrará una detallada información de sus características, medidas y precios disponibles.