Colchón Bultex

Buenos días,
Estoy un poco perdida con los colchones. Después de mucho mirar me he decidido por un colchón Bultex (espero no haberme equivocado). Mi problema ahora es que me han dado presupuesto de 2 modelos que no aparecen en la página web: el meridian, y el edition.
¿Me puedo fiar de esos modelos? ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
No es comparable, es por esto que siempre recomiendo tiendas que puedan dejarte probar todo.
No se si tu colchón de muelles era firme o suave, es difícil aconsejarte sin saber que tienes realmente, pero la transición quizás se hace mejor con los productos adaptables, pero esto no es una norma.
Si necesitas algo más, a tu disposición.
Ánimo con la alergia
Respuesta clarísima, buscaré en otra tienda donde tengan los modelos del catalágo.
Otra duda que tengo, es que hay dos gamas: firmeza y adaptabilidad.
Yo, estoy acostumbrada a un colchón de muelles. ¿Cuál nos aconsejarías uno de la gama de firmeza o uno bultex adaptabilidad?
Muchas gracias
Siento el retraso pero una alergia me ha tenido KO 5 días.
La respuesta es sencilla, productos fuera de ctalogo= producto promocional= producto discontinuo= producto de coste mas bajo= producto de menos calidad= producto de mas beneficios= producto de mas reclamaciones.
No te fíes.
¿Alguna duda más?
Es un colchón firme con un somier de láminas de madera.
Iremos a una tienda que tengas de los modelos del catálogo de ambas clases para probar.
Gracias