Base para un memory

Tengo dos bases de laminas normales de las económicas mi pregunta es si para el memory vex o luxe sera recomendable o mejor compro otra la cama seria de 180x190
Lo que veo es que juntando las dos bases no quedan a nivel todo justo, ¿o sea que el hierro donde van cogidas las laminas sobre sale un poco y mi duda es si esto no rompería el colchón?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea conveniente aprovechar estos somieres que me comenta cuando uniéndolos no quedan al mismo nivel ( efectivamente podría deformar el colchón, aparte de provocarle dolencias de espalda por no descansar correctamente ), le recomiendo que compre una base tapizada para este colchón ( si prefiere que el conjunto quede firme pero adaptable ) o bien un somier de láminas basculante ( si tiene predilección por superficies suaves y más mullidas ).
Debe tener en cuenta que es importante el colchón en el que descansamos, pero también lo es la base, pues a veces un soporte inadecuado puede ser el responsable de un mal descanso.
Entre si lo desea en La Tienda HOME y compruebe en la categoría de somieres y bases, la ficha técnica de la base tapizada Confort Plus y la de los somieres Titan Plus y Fibermaster de Carbono.
Si después de ver esta información me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.