Memory Luxe

Buenas tardes,
Estoy interesado en el colchón Memory luxe,
Pero me gustaría saber si es un colchón de tipo envolvente (no tanto como tempur) pero si se nota que el viscolástico esta ahí.
También si al dormir la sensación es más bien blanda o de firmeza.
MUchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que le gustaría saber si el modelo Memory-Luxe es envolvente o no.
Debo decirle que este colchón no es de sensación viscoelástica tan intensa como el colchón Tempur, ya que como verá en su composición está acolchado para precisamente evitar que el cuerpo en los meses calurosos, quede excesivamente hundido en este material.
Por otro lado, claro que se nota la adaptación viscoelástica, de hecho es un colchón de tacto suave y muy adaptable.
Anteriormente teníamos entre nuestros productos el modelo Thermal-Luxe ( que ha sido sustituido por el modelo Memory-Luxe ) y sí le puedo decir que resultaba quizás muy firme ( y la sensación viscoelástica era mínima ) para algunos clientes, por ello decidimos modificar su composición, añadirle más viscolástico en su superficie y cambiar el núcleo de este colchón por una base de espuma Aircel más suave y adaptable.
Este colchón lo encontrará menos envolvente que el Tempur, siendo la firmeza media, es decir ni blando ni demasiado rígido.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un nuevo correo, o bien si prefiere un trato personalizado puede dirigirse directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para asesorarle sin ningún compromiso.