Almohadas viscoelásticas

Ya tengo pedidos los Gemelos de 150x190 de Memory Látex. Gracias por su ayuda.
Me queda una duda por resolver. Quiero comprarme unas nuevas almohadas de viscoelástica. Actualmente tengo una almohada Tempur cervical original mod. Large Queen (puede Ud. Verla en la página web de Tempur), pero no me encuentro del todo cómodo durmiendo con ella. He visto y probado en una tienda un modelo de Tempur que me gusta mucho y que creo se adaptaría mejor a mi forma de dormir (alterno boca arriba y de lado). El modelo que me gusta es el Tempur cervical Millenium.
Quisiera su consejo. He visto que en La tienda Home no disponen de un modelo similar (ni siquiera de tipo cervical). ¿Puede ayudarme a escoger la almohada correcta?. ¿Cómo puedo saber cual es el ancho adecuado para mi sin necesidad de probarla?.

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que por fin haya podido comprar el Memory-Látex en opción de gemelos.
Me pregunta también por almohadas viscoelásticas y le debo decir que la almohada de Tempur tipo cervical no tiene nada que ver con ninguna de las que le podemos ofrecer en HOME pues la almohada Tempur, además de tener otra forma, resulta más rígida ( como la mayoría de las cervicales ).
La almohada viscoelástica Memory-Luxe resultaría más suave y esponjosa que la cervical de Tempur.
No le puedo dar un criterio para elegir una almohada adecuada, pues es un tema más personal que la elección de un colchón adecuado. Sólo le puedo decir que debe dejarse guiar por sus preferencias, es decir si prefiere una almohada suave elija viscoelástica y si la prefiere más firme, entonces puede optar por las de látex ya que tanto un tipo de almohada como otra son adecuadas para las cervicales.
También le debo decir que es mucho más fácil habituarse a una almohada de forma tradicional ( como las que tenemos en HOME, de hecho anteriormente teníamos también almohadas viscoelásticas cervicales y las eliminamos de entre nuestros productos dada su baja demanda ), ya que le permitirá descansar en diferentes posturas ( la almohada cervical le limita, como bien me comenta en su correo estas opciones ).
Espero haberle podido orientar, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, no hace falta que le diga que puede enviarme un correo.
He estado viendo la página que me ha comentado y la empresa es de Detroit ( EEUU ), no sé si sabe cómo funcionan las empresas estadounidenses, pero tienen mucha letra pequeña en sus contratos.
De hecho, si entra en esta página de nuevo verá que en garantía, ofrecen sólo 30 días ( hablan de garantía de satisfacción, pero si al mes la almohada le da problemas o se estropea, legalmente no hay ningún artículo que le asegure que se la cambiarían o devolverían el dinero, con lo cual no veo que sea una compra segura ).
Aparte, no me queda clara la composición de esta almohada pues en la densidad del viscolástico indican que es de 30 cuando lo habitual es de 55-60.
No lo veo nada claro, yo no realizaría esta compra.
Un saludo de nuevo y no hace falta que le diga que si quiere hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un nuevo correo.