Fontanería

Perdón solo tengo 15 años y tengo que encontrar un montón de cosas de una clase como ¿qué es estropajo de aluminio? ¿Qué es cortatubos de cobre? ¿Qué es Curvadora eléctrica para cobre de grandes diámetros? ¿Qué es llave de cadena? ¿Qué es cortatubos de PVC? ¿Qué es máquina de taladar? ¿Qué es corona para desagües? ¿Qué es escariador para cobre?

3 Respuestas

Respuesta
en esta página... www.rothenberger.es
Es de un proveedor de herramientas de fontanería donde están todas las que has mencionado .
¿Ala y sera que no podrías decir para que sirve cada una? Por favor lo necesito
Estropajo de aluminio es para limpiar las puntas de los tubos de cobre para que luego se puedan soldar bien.
Cortatubos de cobre es para cortar los tubos de cobre de una forma rápida y limpia
curvadora eléctrica es para curvar los tubos sin necesidad de cortarlos y poner piezas con esa maquina puedes doblarlos para hacer esquinas etc...
Llave de cadena es para sujetar los tubos para poder trabajar con ellos, tiene una cadeba que se rodea el tubo y esta con la mano queda apretada
cortatubos pvc es una tijera que vas apretando y corta los tubos de pvc fácilmente sin necesidad de sierra
maquina de taladrar me imagino que es la que se hace un orificio en un fregadero y girando hace un corte circular perfecto en los fregaderos de acero inox, igual que la corona pero esta tiene sque instalarla en un taladro,
escariador es una especie de navaja para limpiar y quitar de la punta de los tubos las impurezas y aristas que son malas para luego poder soldar el tubo
Te aconsejo que vayas a cualquier tienda de fontanería y allí podrás ver tu mismo pregunta allí que seguro que te lo esplicaran
Respuesta

Que es una corona para desagüe

Respuesta

En empresas de fontanería sin duda yo recomendaría https://www.desatascosantolimasevilla.com/ ya que ofrecen garantía de calidad y son muy profesionales