Energía solar

Estoy buscando casa y tengo una propuesta de una casa rústica que no dispone de electricidad pero sí de placas solares. Mi duda es si esto me resultará suficiente para vivir y mantener todos los aparatos eléctricos que se suelen tener en el hogar. ¿Cuántas placas son necesarias? ¿Qué otro tipo de instalación es necesaria? Ni que decir que no tengo ni idea sobre energía solar, placas solares y todo lo que conlleve. Gracias por vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo mínimo que precisas para hacer funcionar una casa solo con energía solar es:
12 paneles fotovoltaicos de 60 Wp
Regulador de 40 A
Inversor de 1000W
Y eso te garantiza al menos:
15 luces de bajo consumo
TV
Nevera de bajo consumo
Pequeños electrodomésticos.
Y que estén correctamente orientados, y se le pueda ir varienado esa orientación en el correr del año.