Carnet de instalador

Hola, soy ingeniero superior industrail y me gustaría conocer los requisitos y lo que tengo que hacer para conseguir el carnet de instalador de calefacción y fontanería.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son dos carnets totalmente distintos por un lado esta el de fontanería y por otro el de calefacción y ACS en tu caso teniendo ya una carrera podrías ir directamente al examen de industria pero si quieres también puedes hacer uno cursillos preparatorios. Yo me lo saque a través de Asefosam que es la Asociación de gente de este gremio.