Pérdida presión en caldera Roca Laia GT

La caldera pierde la presión en menos de dos horas después de ponerla en funcionamiento y se para.
¿Puede salirse el agua del circuito de calefacción por la llave de entrada de agua si no cierra correctamente y perder la presión? No veo ninguna pérdida de agua por ninguna parte del circuito.

1 respuesta

Respuesta
Tiebnes una fuga por algún sitio.
Mira bien por la instalación.
También puede que la válvula de seguridad pierda por ahí o mira si tienes alguna llave de llenado y esta abierta.
Por la llave de entrada no puede perder por que si estuviera abierta lo que te haría es que la presión subiría.
Gracias por la respuesta. Pero insisto: el circuito es todo exterior y no hay ninguna fuga. El problema es que aún abriendo del todo la llave de entrada de agua, la presión no sube más de 1.6 bares. Parece como si estuviera obstruida la llave de entrada de agua o hubiera dentro de la llave alguna válvula que estuviera estropeada. ¿Se podría solucionar cambiando la llave de entrada de agua?
La calefacción es un circuito cerrado,, así que por pura física tienes una fuga o perdida por algún sitio.. de todas formas comprueba si tienes algún frigo de vaciado de calefacción en baño o cocina.
Lo de la presión a 1,6 bar es la presión que tienes en red,
qui en alicante ese problema es bastante común así que con con la calefacción este a 1,5 bar. Es suficiente.
No se por donde pero tienes una fuga.